Wednesday, March 02, 2005

Nuevo Gobierno

En la noche de ayer asistí al discurso que hizo Tabaré desde el Palacio Legislativo. Era impresionante la gente que había, estuve en Libertador y Galicia y no se podía avanzar mas.
Escuché atentamente todo su discurso pero tengo algunos comentarios al respecto que quiero compartir con el mundo y que este me dé sus comentarios.
Primero que nada, creo que todo lo que dijo, lo dice cualquier político. Habló de la salud, de la enseñanza y de la pobreza. Quién no sabe que esos son problemas enormes que tiene mi Uruguay? Para mi lo que tendría que haber dicho es como piensa hacer las cosas, cómo piensa crear todos los directorios que mencionó, reparar las escuelas, independizar al Poder Judicial, asignar viviendas a quienes no la tienen y generar trabajo para quien no lo consigue, y todavía reever la carga tributaria?
En determinado momento mencionó que simplemente reasignando recursos, podrá hacer todo esto simplemente reasignando recursos?
Si es así, queridos compatriotas, nuestros anteriores líderes nos han robado mucho mas de los que nos imaginamos, que es mucho mas de lo que se sabe nos robaron.
Estimado Tabaré, ojalá puedas con todo lo que pregonas...

1 comment:

Sebastián Gómez said...

Gracias a mi madre por hacerme ver que enorme va sin "H".
Lo que ella no sabe es que este es realmente muuuuy grande.