Wednesday, April 13, 2005

Google Search: Sebastián Gómez

Google Search: Sebastián Gómez

I made it! I'm at the top of the list, I don't know for how long but as for today if you google me you'll find this blog at the top.
Yes, I know what you're thinking, "what the heck is this dude so happy about?", I don't know, I'm just happy to be there.

Lo logré!. Estoy en la cima de la lista, no sé por cuanto tiempo pero al menos hoy si busca mi nombre en Google, verá que este blog es la primer respuesta que google dá.
Si, ya sé que están pensando, "y este de que se queda tan contento?", no sé, simplemente me alegra estar en la cima.

2 comments:

Mateo said...

Seba,
como hiciste para aparecer en la búsqueda de Google? Tenés que registrar el blog en algún lado?
Gracias
Mateo

Sebastián Gómez said...

No, no hay que registrarse en ningún lado.
Lo único que hay que hacer es que haya sitios que hagan referencia a tu página. Lee mi post sobre el Page Rank.
De todas formas te voy a dar una mano.
Oigan todos, visiten el blog de Mateo: http://mateofernandez.blogspot.com